Áncash

GORE Áncash recibió más de 200 mil vacunas contra la Covid-19

Published

on

Esta noche, el Gobierno Regional de Áncash (GORE Áncash) recibió más de 200 mil vacunas contra la COVID-19 de parte del Ministerio de Salud (MINSA), que le permitirá ampliar su cobertura de atención a otros grupos etarios.

Fueron 210 mil 207 vacunas que ingresaron a los almacenes de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Áncash. de los cuales 173,850 fueron del laboratorio Sinopharm y 29,250 del laboratorio Pfizer, lo que hará posible que este fin de semana, se inicie otra vacunatón, pero a grupos etarios de 20 años a más, informó Lorena Cerna del área de Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones.

Además, este lote de vacunas, se podrá completar la vacunación en las zonas rurales y alto andinas para las personas de 18 años a más.

Más vacunas. Este mes llegarán al Perú más de 13 millones de vacunas, las mismas que serán distribuidas inmediatamente a todas las regiones, anunció el presidente Pedro Castillo, el último fin de semana cuando acompañado del ministro de Salud Hernando Cevallos, recibió casi 3 millones de vacunas de Sinopharm.

Advertisement

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil