Áncash

Áncash: Hallaron muertas a dos jóvenes estudiantes en un hotel  

Published

on

Lo que ocurrió en el hotel D’ Poly de Huacho fue una tragedia que enlutó a una familia y a toda una comunidad. Dos jóvenes hermanas, Anabel y Lesly Inocente Ocaño, que habían llegado desde Chingas, Áncash, para prepararse para el examen de admisión a la universidad, pero, sus proyectos quedaron truncos, cuando fueron asesinadas.

El presunto homicida, Cristian Trujillo Bardales, era un conocido de las víctimas y aprovechó su confianza para cometer el crimen, en una habitación del cuarto piso del hotel.

Según las cámaras de seguridad del hotel, Trujillo reservó el cuarto por tres días el viernes pasado y luego ingresó con Anabel, la mayor de las hermanas. Al poco tiempo, llamó a Lesly, la menor, para que se reuniera con ellos. Cuando Lesly llegó al cuarto, Trujillo ya había matado a Anabel y procedió a hacer lo mismo con ella. Luego, escapó del lugar sin dejar rastro.

Las jóvenes eran hijas de Silvia Ocaño Pineda, una pobladora del distrito de Chingas, provincia de Antonio Raimondi, Áncash, que las había enviado a Huacho con la ilusión de que cumplieran sus sueños profesionales. Anabel quería ser contadora y Lesly profesora de educación inicial. Ambas eran estudiantes aplicadas y queridas por sus familiares y amigos.

La policía está tras los pasos de Trujillo, quien es el principal sospechoso del doble homicidio. La madre de las víctimas pide justicia y la máxima pena para el asesino de sus hijas. Los cuerpos de las hermanas serán trasladados a su pueblo natal, donde recibirán sepultura.

Advertisement

Este hecho ha causado indignación y dolor en la sociedad, que exige que se esclarezcan los motivos y las circunstancias del crimen. La investigación continúa para hallar al responsable y hacerlo pagar por sus acciones.

Tendencias

Salir de la versión móvil