Vizcarra abucheado en Chanchamayo (video)

«Presidente sinvergüenza, como vas a inaugurar una obra que no te cuesta nada», gritaron.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue abucheado por los pobladores de Chanchamayo que rechazaron su presencia tras inaugurar la planta de oxígeno del hospital «Julio César Demarini Caro» de Chanchamayo (Junín).

El motivo fue que la mencionada planta de oxígeno, según consta en un afiche que circula en redes sociales, fue adquirida gracias una gran pollada al horno realizada por los propios lugareños. Además, esta actividad fue encaminada por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced – Chanchamayo.

Es por ello que, tal y como se observa en un vídeo difundido en Twitter, los pobladores, que se encontraba en el lugar increparon a Vizcarra por inaugurar la planta de oxígeno comprada gracias a sus donaciones.

El mandatario, resguardado por un gran contingente policial, se retiró raudamente en una camioneta para salir del lugar tras escuchar los gritos indignados de los pobladores que lo aguardaban. Y a pesar de que el gobierno no manifestó que la obra la realizaron ello, la indignación de los pobladores fue porque no recibieron ningún apoyo del mandatario y solo se presentó a “romper la botella de champagne”, tal y como señalaron

“Presidente sinvergüenza, cómo vas a inaugurar una obra que no te vale” se escucha en el vídeo.

error: Contenido con derechos de autor !!