Perú

Venezolanos solo con pasaporte y visa

Published

on

Venezolanos ingresaran en forma ordenada y regular.

Desde hoy, los ciudadanos venezolanos  que deseen ingresar al Perú, deberán presentar pasaporte y visa humanitaria válida, a las autoridades peruanas de control migratorio, en cumplimiento de la normativa vigente.

Por tal razón, el Ministerio de Relaciones Exteriores exhortó a los ciudadanos venezolanos, para que cumplan con esos requisitos, tramitándola, en los Consulados Generales del Perú en Caracas y Puerto Ordaz, antes de embarcarse para Perú o presentarse en un puesto de control migratorio peruano.

De manera excepcional, y en condición de la crisis humanitaria en la región, los venezolanos podrán tramitar también la visa humanitaria en los Consulados Generales del Perú en Bogotá, Medellín y Leticia en Colombia; así como en los Consulados Generales en Cuenca, Guayaquil, Quito, Machala y Loja en Ecuador.

Del mismo modo, los venezolanos podrán tramitar la visa de Turista, de Negocios o de calidades migratorias distintas a la visa humanitaria, ante cualquier Consulado peruano en el exterior.

Advertisement

A efectos de facilitar el acceso a la información a los venezolanos que deseen aplicar a una visa de ingreso al Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha habilitado un correo electrónico al cual puedan hacerse las consultas del caso: visahumanitaria@rree.gob.pe.

Tendencias

Salir de la versión móvil