Pallasca

UGEL Pallasca abre la convocatoria para concurso de Bandas Escolares.

Published

on

Con el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo de habilidades musicales que fomentan el sano estretenimiento y uso de tiempo libre en los estudiantes, la UGEL Pallasca , convoca a las Instituciones Educativas a participar en el I Concurso  Bandas Escolares del ámbito provincial.

Los organizadores que buscan  además , promover la cultura pallasquina a través del concurso, señalan que  será obligatoria para todas las instituciones educativas de la provincia de Pallasca que tengan docentes de música.

El I Concurso de Bandasdas Escolares se realizará el próximo  14 de julio, dentro de los actos celebratorios por los XXVIII de la creación de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pallasca -UGEL Pallasca.

Las bandas participantes podrán tener como mínimo 20 y un máximo de 30 alumnos.

Advertisement

Las bandas ganadoras recibirán premios en efectivo. Los criterios para la premiación  serán: Orden-puntualidad, desplazamiento, uniforme, ritmo, armonía-compás y afinación.

Las inscripciones se realizan en el área de Administración de la UGEL y el plazo para inscribirse culmina el sábado 9 de julio.

El evento se realizará en el patio de la UGEL Pallasca, el próximo 14 de julio desde las 08.00 Horas.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil