Connect with us

Áncash

Tres muertos y cuatro heridos deja fatal accidente en vía a Nepeña

Publicado

,

Foto: José Martín Paredes

Un terrible accidente de tránsito se registró esta tarde, donde dos autos colisionaron violentamente, causando la muerte de tres personas y otras cuatro resultaron heridas.

Este lamentable hecho se suscitó entre el centro poblado San José y la entrada a Punkuri, en la carretera al distrito de Nepeña, provincia del Santa, Áncash. Uno de los vehículos es marca Kia color blanco de placa de rodaje U1B-220 que por el fuerte impacto fue cercenado por la mitad, quedando totalmente destrozado.

El cuerpo de Serenazgo de la municipalidad distrital de Nepeña, prestó inmediata ayuda, tras el trágico accidente. Algunos pasajeros que viajaban por esta zona, también trataron de ayudar. De las víctimas mortales fueron identificados como Abel Baylón Córdova, Jotan Jeremías Aguilar Vásquez (23) y Tatiana Pariachi Mejía (22).

Los heridos son José Carlos Chauca, Óscar Vásquez Sánchez, Jerson Loyola Vásquez y Ricardo Wilmer Alvarado, quienes fueron llevados en la ambulancia municipal, camioneta del Serenazgo y la ambulancia de la posta de San Jacinto al Hospital Regional «Eleazar Guzmán Barrón» de Nuevo Chimbote, para que reciban atención médica.

Advertisement

La policía prosigue con las investigaciones para conocer las causas del trágico accidente.

 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link