Chimbote

Toque de queda en provincia del Santa: a partir de hoy 7 de enero será desde las 11 p.m.

Published

on

Foto: Difusión

Hasta las 4 de la mañana del día siguiente.

Desde hoy, viernes 7 de enero, el toque de queda en la provincia del Santa (Áncash) y otras 24 provincias que se ubican en nivel de alerta alto por el incremento de contagios de la covid-19 será desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana del día siguiente.

Así lo establece el Decreto Supremo 002-2022-PCM, publicado en el Diario Oficial El Peruano, que incluye en el nivel de alerta alto a las provincias de Lima, Callao, Ica, Pisco, Cusco, Cajamarca, Jaén, Piura, Sullana, Sechura, Talara, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Santa, Puno, Huaura, Bagua, Chachapoyas, Tacna, Huancayo, Satipo, Mariscal Nieto, Tumbes e Ilo.

Las nuevas restricciones entran en vigencia al día siguiente de la publicación del decreto supremo en el diario El Peruano, es decir, hoy viernes, y se prolongarán hasta el 16 de enero del 2022.

Las demás provincias del país se ubican en el nivel de alerta moderado y allí la inmovilización social obligatoria regirá entre las 02:00 y las 04:00 horas.

Toque de queda en provincia del santa: a partir de hoy 7 de enero será desde las 11 p.m. by Bolognesi Noticias on Scribd

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil