Pallasca

Tauca: Rehabilitaron trocha carrozable Hualalay – Quichua.

Published

on

Pobladores ya utilizan vía.

En una «república» (*) de dos días , pobladores del caserío de Quichua, distrito de Tauca, provincia dePallasca con ayuda de  maquinarias pesadas de la Municipalidad Distrital de Tauca, se pudo completar la rehabilitación de la trocha carrozable que une el centro poblado de Hualalay con el caserío de Quichua.

El burgomaestre tauquino Juan Carlos Alejos López acompañado de Charles Fernández Ríos gerente municipal y el Ing. Tito Enco Espinoza gerente de desarrollo urbano, estuvieron presentes los días de labores, los que culminaron exitosamente con la  puesta en servicio de este tramo a la población.

Los trabajos se iniciaron desde el lugar denominado la poza de Hualalay hasta la I.E de Quichua, con ello se pretende impulsar el desarrollo del sector agrícola. Los agricultores no solo se beneficiaran con mejores  condiciones de vida y económicas, sino tambien ahorrando en transporte, ya que podrán trasladar sus productos con mucho más facilidad.

Tambien se conoció que el último domingo 17 de enero autoridades tauquinas y pobladores participaron en la colocación de la primera piedra un moderno parque y el local comunal de caserío de Quichua.

(Sala de redacción BGN+Noticias)

Advertisement

(*) Trabajo comunitario

Tendencias

Salir de la versión móvil