Chimbote

SUNEDU otorga licenciamiento a la Universidad Nacional del Santa

Published

on

Universidad Nacional del Santa recibe  licencia por seis (06) años.

La Universidad Nacional del Santa (UNS), quedó autorizada para  ofrecer el servicio educativo superior universitario, luego que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) le otorgara el respectivo licenciamiento, que aparece publicado hoy en el diario oficial  «El Peruano».

El licenciamiento es para su sede de la Av. Universitaria s/n, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash y tendrá con una vigencia de seis (6) años, computados a partir de la notificación de la presente resolución. (VER).

Según la Resolución, la SUNEDU reconoce que, la Universidad Nacional del Santa cuenta con cincuenta y cuatro (54) programas: (i) veinte (20) programas conducentes al grado de bachiller, (ii) ocho (8) conducentes al grado de maestro, (iii) veinte (20) conducentes al grado de doctor y (iv) seis (6) conducentes al título de segunda especialidad, conforme se detalla en las Tablas Nº 46 a 48 del Informe técnico de licenciamiento Nº 007-2019-SUNEDU-02-12.

En otras consideraciones, acepta el desistimiento presentado por la Universidad Nacional del Santa, respecto a trece (13) programas de estudio: (i) nueve (9) programas de posgrado y (ii) cuatro (4) programas de segunda especialidad, de los cuales tres (3) serán comunicados a la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos – Digrat, conforme se detalla en las Tablas Nº 33, 34 y 49 del Informe técnico de licenciamiento Nº 007-2019-SUNEDU-02.

Advertisement

Mayores detalles sobre esta Resolución, puede encontrarla AQUI

Tendencias

Salir de la versión móvil