Áncash

Sujeto se va 14 años a la cárcel por tocar y besar a dos niñas

Published

on

Foto: Ministerio Público

Roberto Alejandro Osorio Gonzáles (32), deberá permanecer encerrado por 14 años en el penal de Cambio Puente, luego que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Itinerante de la Corte Superior de Justicia del Santa, lo halló culpable del delito de actos contra el pudor en agravio de dos menores de 5 y seis años de edad.

La fiscal a cargo del caso, Julia Sánchez Susanivar, consiguió, además, que, Osorio Gonzales, se le imponga el pago de 10 mil soles, por concepto de reparación civil a favor de las menores agraviadas.


Según las investigaciones, el 15 de octubre de 2016, el sujeto ofreció su celular y cincuenta céntimos a las menores para que ingresaran a su vivienda, situada en el asentamiento humano Nueva Casma. Una vez en el lugar desvistió a una de las niñas y la besó en diferentes partes del cuerpo. Cabe precisar, que también besó a la otra menor.


Lo ocurrido, asustó a las agraviadas, quienes salieron corriendo de la vivienda del acusado. Posteriormente, una de las menores le contó lo sucedido a su papá, quien de inmediato presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil