Huaraz

Se incrementa casos de COVID-19 en el hospital de Huaraz

Published

on

Foto: Bolognesi Noticias

En las últimas semanas se ha incrementado la presencia de nuevos casos de COVID-19 en Huaraz, capital de la región Áncash, actualmente  tenemos 5 pacientes que se encuentran con ventilación mecánica y 10 en el área de cuidados intermedios, así lo informó Lesli Gonzáles Alfaro,  coordinadora del área COVID del hospital “Víctor Ramos Guardia”.

Gonzáles Alfaro reveló que, durante las últimas semanas se ha incrementado la presencia de nuevos casos positivos de COVID-19, debido a que vienen ingresando a hospitalización, pacientes afectados por el nuevo coronavirus.

En tal sentido, señaló que después de mucho tiempo, se nota pacientes hospitalizados, actualmente tenemos quince en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de los cuales 5 están en situación crítica con ventilación mecánica y otros diez en cuidados intermedios.

Es necesario resaltar, que la mayoría de los pacientes hospitalizados son menores 50 años, un grupo etáreo que se supone, se encuentran vacunados. Por esa razón, la coordinadora, reiteró la invocación a la población, para que prosigan con las recomendaciones de protección.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil