Reniec reabre agencia en Pampas

Reniec reabre agencia en Pampas

Los ciudadanos que residen en el distrito de Pampas, o en localidades aledañas, ya pueden efectuar trámites relacionados con su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el local que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) ha reabierto en dicho distrito de la provincia de Pallasca.

La atención es de lunes a viernes, desde las 7:15 a.m. hasta las 12:45 p.m. En la Agencia Pampas –ubicada en el primer piso de la Municipalidad Distrital, frente a la Plaza de Armas– también será posible recoger los DNI que se encuentren listos para ser entregados.

A nivel nacional, el RENIEC ha reabierto 210 locales y, para acudir a cualquiera de ellos, los ciudadanos deben usar mascarilla, respetar los controles sanitarios y la distancia interpersonal.

Estas y otras medidas de bioseguridad han sido adoptadas por el organismo registral con el fin de evitar la propagación del COVID-19. Cabe recordar que el RENIEC ha extendido la vigencia del DNI hasta el 31 de diciembre y que la renovación solo se puede efectuar desde los 60 días previos a la fecha de vencimiento del DNI.

Conviene saber

Previous Article
Next Article

PROPAGANDA POLÍTICA

Francisco Huatangari candidato al Congreso

Artículo de opinión

Artículo de opinión

Ugel Pallasca ¿Quién la fiscaliza?

Análisis Político

Juan Paredes Castro

Sagasti en tierra de nadie

error: Contenido con derechos de autor !!