Chimbote

Chimbote: Red de Salud Pacifico Norte con nuevo Director

Published

on

Sorpresivo cambio genera polémica.

El médico chimbotano Jhonny Cano Suárez fue designado nuevo Director de la Red de Salud Pacífico Norte, en remplazo de su antecesor Antonio Guarniz Rurush mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0912- 2015.

Tras su ingreso a la institución, el nuevo director de la Red de Salud Pacífico Norte, Jhonny Cano Suárez dijo que realizará un diagnóstico situacional y en cuatro días dará a conocer su plan de trabajo.

Jhonny Cano Suárez.

El ex Director   Antonio Guarniz Rurush estuvo al frente de la institución desde el 10 de setiembre del año en curso hasta la fecha.

El flamante Director dijo que se reunirá con los trabajadores “a ellos se les tiene que dar su espacio en base al manual de funciones. Si ellos exigen algún derecho, también debemos exigirles que cumplan sus deberes; lo digo porque cuando son trabajadores contratados tratan de hacer un buen trabajo, pero cuando los nombran se olvidan. Así como el sindicato exige sus derechos, hay que lidiar con los deberes.”, apuntó.

El galeno espera que mañana viernes su antecesor le entregue formalmente el cargo para asumir y gestionar la citada institución que tiene su sede en la ciudad de Chimbote.

Advertisement

Cano Suárez recibió de manos de Gobernador Regional de Ancash Waldo Ríos el documento que lo hace responsable de la administración de la Red Pacifico Norte.

Su sorpresiva designación, ha causado polémica en las redes sociales y lo señalan de no tener SERUMS, asi como de  carecer de experiencia en gestión pública

Su último cargo público que se le conoce a Jhonny Cano Suárez en Chimbote, es que fue director del Policlínico Móvil de la Municipalidad Provincial del Santa.

La Red de Salud Pacifico Norte trabaja en conjunto con las Microredes de «El Progreso, Miraflores, Magdalena Nueva, Santa, Pallasca y Cabana.

Guardar

Advertisement

Guardar

Tendencias

Salir de la versión móvil