Pallasca

Realizan pasacalle al celebrase el “Día Internacional de la mujer”

Published

on

Diferentes instituciones del distrito de Tauca, Pallasca, participaron en un colorido pasacalle al celebrarse en la fecha  el “Día Internacional de la Mujer”.

La actividad empezó desde las 9:30 de la mañana cuando diversas organizaciones como el personal policial de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC),  el  Centro de Emergencia Mujer Pallasca (CEM Pallasca – Cabana) , municipalidad distrital de Tauca, Subprefectura y  los integrantes del Programa Social “Vaso de Leche”, comenzaron a realizar el pasacalle  por las calles del distrito portando pancarta alusivas a los derechos de la mujer y exigiendo el alto a la violencia contra ellas. Luego de ello, se realizó un paseo del Pabellón Nacional por el perímetro de la plaza de Armas e su posterior izamiento, al compás del Himno Nacional.

La celebración concluyó, con una ceremonia de saludos en el auditorio de la municipalidad, que contó con la presencia del burgomaestre tauquino Homero Lozano, el comisario de Tauca  SS PNP Benito Aguilar, el subprefecto Antonio Gaspar y la psicóloga Heidi Santos promotora del CEM Pallasca – Cabana.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil