Pallasca

Rally Dakar 2018 arranca el próximo 6 de enero en Perú (video).

Published

on

Competencia más extrema del mundo atravesará Perú, Bolivia y Argentina.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, presentó oficialmente el Rally Dakar 2018, que el próximo año celebrará su 40 edición y tendrá su largada desde  Lima, poniendo al Perú en los ojos de unos 190 millones de espectadores de todo el mundo.

Etienne Lavigne y Marc Coma, directivos de la Amaury Sports Organisation (ASO), que organiza esta competencia, dieron detalles de la ruta por la que pasará esta competencia que, tras iniciarse en nuestra capital el 6 de enero, tendrá seis etapas en nuestro territorio, pasando por Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno, antes de proseguir el periplo por Bolivia y Argentina.

Estas declaraciones se dieron en un evento de lanzamiento que se realizó en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima. Esta actividad  también contó con la presencia del alcalde de Lima, Luis Castañeda, y de representantes del Ministerio del Ambiente, Ministerio de Cultura, Ministerio del Interior  y del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El titular del Mincetur detalló algunas de las acciones de promoción que se realizarán en el marco de esta competencia. Así, informó que se realizará el Dakar Village del 3 al 5 de enero en el Pentagonito, donde el público general podrá vivir el ambiente de la competencia días antes de la largada.

Advertisement

Finalmente, en el evento, se presentaron a los pilotos y copilotos peruanos que se han inscrito a la fecha y que buscarán dejar el nombre del país en todo lo alto a lo largo de la carrera.

Rally Dakar arranca en Perú.

EL RALLY DAKAR 2018 ARRANCA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO EN PERÚ.

Atravesará 3 paises Perú, Bolivia y Argentina. 525 participantes (23 peruanos), 337 vehículos de carrera, 14 etapas, más de 9,000 Kms, VER MAS AQUI https://bolognesinoticias.com/2017/12/05/rally-dakar-2018-arranca-el-proximo-6-de-enero-en-peru-video/

Posted by Bolognesi Noticias on lunes, 4 de diciembre de 2017



Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil