Perú

Policía Nacional en Megaoperativo desarticula banda criminal en Barranca [Video].

Published

on

Se dedicaban a la extorsión, sicariato y robo agravado

La Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público detuvieron esta madrugada a 15 integrantes de la organización criminal (OC) “Los Cuervos de Paramonga”, dedicada a la extorsión, sicariato, robo agravado y tráfico ilícito de drogas en el norte chico.

Esta organización estaba liderada por Christian Alex Flores Rodríguez, más conocido en el mundo del hampa como “Calavera”. Entre sus hombres de confianza destacan dos lugartenientes, identificados como Jorge Gregorio Isidro Ferrer, alias “Cuervo”; y Juan Carlos Bullón Zamora, alias “Pulga”.

La estructura criminal de “Los Cuervos de Paramonga” estaba compuesta además por sicarios, financistas, proveedor de armas, transportistas, coordinadores de obras e infiltrados en la Municipalidad de Paramonga, en la provincia de Barranca.
De acuerdo con las investigaciones policiales, Los Cuervos de Paramonga utilizaban como fachada para el cobro de cupos al Sindicato de Trabajadores Jóvenes de Paramonga Trabajando para el Futuro.

Asimismo, el brazo armado de la organización criminal ejecutaba robos a negocios, comercios y empresas con arma de fuego.



Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil