Pallasca

Policía de Pallasca captura a robacarros en Paccha 

Published

on

La Policía de Pallasca ha logrado un importante éxito en la lucha contra el crimen al capturar a una banda de robacarros en el Centro Poblado de Paccha. 

La operación fue el resultado de una coordinación efectiva entre la Policía de Pallasca y la comisaría rural de Chuquicara. 

Los hechos se desencadenaron cuando tres individuos perpetraron el robo de un vehículo Toyota de color rojo metálico con placa H2L-379. 

 Ante esta situación, se implementó un plan cerco con la previsión de que los delincuentes se dirigían hacia la jurisdicción de Pallasca

Advertisement

Gracias a una operación exitosa, se logró detener a los tres sospechosos en Paccha.  

Los pobladores del tranquilo centro poblado se vieron sorprendidos por este inusual despliegue policial, tras presuntos delincuentes.

Los detenidos han sido identificados como Naiked Williams Cordero Pérez, Erick Núñez Chauca y Mariano Raúl Rodríguez Cortijo, quienes están implicados en el presunto delito de robo agravado.

Se supo que uno de los detenidos,  Naiked Williams Cordero Pérez, es de nacionalidad venezolana.

En el momento de la captura, se les incautó un arma de fuego marca Bersa, calibre 380.

Advertisement

Los individuos fueron trasladados a la Comisaría rural de Pallasca para las diligencias correspondientes, en coordinación con el Ministerio Público del Distrito de Santa

Tendencias

Salir de la versión móvil