Pallasca

Pdte. de la Corte destaca labor de Módulo de Justicia de Cabana

Published

on

Por el desarrollo de audiencias virtuales.

El Módulo de Justicia de Cabana, Pallasca, acorde con los tiempos en que vivimos, viene utilizando la tecnología en la administración de justicia, aplicando Google Meet, lo que repercute en el servicio a los justiciables y en la celeridad en la resolución de los casos, resaltó el presidente de la Corte de Justicia del Santa Dr. José Manzo Villanueva.

“Me agrada que se estén empleando de manera correcta para superar las barreras de comunicación con nuestros usuarios y estamos a la vez incentivando a que nuestros jueces y personal, hagan todos los esfuerzos necesarios para evitar la frustración de audiencias”, destacó el titular de la Corte.

En su última visita a Cabana, el titular de la Corte pudo comprobar in situ el empleo de las tecnologías de la información por parte de los magistrados y servidores judiciales de Cabana, lo que facilita la labor de administrar justicia a los usuarios de la provincia de Pallasca.

Actualmente, los despachos de los magistrados emplean modernos monitores de televisión, así como cámaras web de alta definición y sistema de sonido ideal, de la mano a una conectividad estable, permite audiencias virtuales sin interferencias. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil