Pallasca

Pallasquinos no quieren a `Director Comando´ en el Agropecuario

Published

on

Los padres de familia del colegio Nº 47 Agropecuario del distrito de Pallasca, Ancash , están molestos con las autoridades de la Ugel por volver a colocar como director a la misma persona el año pasado fue sacado del mismo cargo debido a sus falencias académicas y administrativas, se trata del «comando» Víctor Solís Ramírez.  Solís Ramírez vuelve al cargo pese a existir mejores candidados que el, lo estarían favoreciendo por su afinidad política al partido del gobierno regional.

Los padres de familia se percataron de este hecho el pasado lunes 4 en el “Agropecuario” en el inicio del año escolar cuando Solís Ramírez se apareció con la presidente de la APAFA  Manuela Herrera Salvatierra, Teniente Gobernadora Marlene Robles Blas, especialista de la UGEL Aly Valera que asistieron para el protocolo.

Los padres de familia, han cambiado de presidente de la APAFA y estuvieron el dia lunes 11 y ayer martes 12  ,  esperando a Solís Ramírez para reclamarle, pero este se mantuvo  ausente del centro educativo. Los padres querían impedir su ingreso al centro educativo , sin embargo  hoy miercoles  ingresó a cumplir labores pero los padres ya no estaban. Ellos  han tomado conocimiento de este hecho y preparan una reunión donde pediran el cambio de esta persona.

Pese a que existen docentes con mejores “curriculum académicos”  no son considerados en cuenta a la hora de encargar las direcciones y mas cuenta el  “curriculum partidario” , los padres de familiares creen que quieren utilizar a los colegios con  fines proselitistas al acercarse las campañas electorales, de allí que se este nombrando a personas afines al partido «Cuenta Conmigo»

Victor Solís Ramirez nuevamente nombrado director del colegio Agropecuario de Pallasca, en acto público junto a Nelly Quispe Urbina, Martín Espinal y César Alvarez.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil