Connect with us

Pallasca

Todos los alcaldes de Pallasca se reúnen en Santa Rosa

Publicado

,

Próximo viernes 6 de febrero.

Todos los alcaldes de la provincia de Pallasca, Áncash, se reunirán en el distrito de Santa Rosa el próximo viernes 6 con ocasión de realizarse la segunda reunión de alcaldes de la provincia, así lo informó esta mañana Alex Lara Vivar alcalde de Conchucos.

El distrito santarrosino de Pallasca, cuya principal actividad económica es la agricultura, será escenario en el cual los alcaldes elegidos y reelegidos en las últimas elecciones prosigan con el trabajo conjunto en favor de todos los pueblos de Pallasca, sin distingos de colores políticos, iniciado en Cabana capital de la provincia el pasado 16 de enero.

Entre los puntos agendados a tratarse se encuentra la conformación de la Mancomunidad de Alcaldes de la Provincia de Pallasca.

Por otro lado la municipalidad distrital de Santa Rosa anunció la entrega de las obras civiles de la nueva Plaza de Armas del anexo El Porvenir, que será inaugurada ese día con la presencia de las autoridades pallasquinas en Santa Rosa, anunció el alcalde anfitrión Zacarías Fajardo.

Advertisement

PARA TENER EN CUENTA
En la primera reunión que se llevó a cabo en Cabana participaron los alcaldes Alex Lara Vivar (Conchucos), Marcial Valerio Chávez (Pampas), Pedro Matta Meléndez (Lacabamba), Nicolás Risco Orbegozo (Pallasca), Lucio Izaguirre Valencia (Huandoval), Juan Carlos Alejos López (Tauca), Josselito Luna Ruiz (Llapo), Zacarías Fajardo Nuñuvero (Santa Rosa) y el alcalde provincial de Pallasca Manuel Hidalgo Sifuentes.  Ausente fue el alcalde de Huacaschuque.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link