Pallasca

Pallasca: Pronied entrega cuatro módulos educativos para la IE N.° 88156 de Pampas

Published

on

Foto: I.E. San Agustín - Pampas

A fin de asegurar un Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2022, la IE N.º 88156 San Agustín del distrito de Pampas, provincia de Pallasca, región Áncash, recibió 04 módulos educativos para el desarrollo de las actividades escolares, informó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied)del Ministerio de Educación (Minedu),

El Pronied cumplió con entregar el total de los articulados para los módulos el pasado 12 de diciembre, mientras tanto, se espera que la instalación culmine antes del BIAE 2022. Los módulos educativos que recibe la institución emblemática de esa parte de la sierra de Áncash, se deben principalmente a la gestión del director Lic. Jorge Guerra, preocupado por mejorar la oferta educativa, enfatiza la gestora de la infraestructura educativa pública.

De esta forma, los estudiantes agustinianos contarán con espacios adecuados para sus clases. El Minedu y el Pronied continúan trabajando para brindar infraestructura educativa de calidad, con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de millones de niños y jóvenes en todo el Perú.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil