Pallasca

Pallasca: octogenario acusado de violación a menor de 12 años, es capturado en Cabana

Published

on

Foto: Bolognesi Noticias

Agraviada, tiene una hija de 8 años, producto del ultraje.

Un sujeto que se encontraba con requisitoria acusado de violar a una menor de edad fue capturado por la policía rural de Cabana, Pallasca, en circunstancias que transitaba por la plaza de Armas de la localidad.

Se trata de Raúl Alejandro Vásquez Gaspar (80) quien se encontraba, buscado por la justicia acusado de haber cometido el delito de violación a una menor de 12 años a quien embarazó y que, producto del ultraje, ahora, tiene una hija de 8 años de edad.

La captura se registró la mañana de este viernes 26 de agosto, cuando el sujeto se encontraba por la plaza de Armas acompañado de su esposa y se dirigía a una farmacia.

Raúl Alejandro Vásquez Gaspar (80)

El abuso sexual habría sido cometido hasta en ocho ocasiones. Sabedor de haber cometido un grave delito, le hacía llegar regalos a la menor agraviada con el objetivo que no contara lo sucedido a sus padres. Sin embargo, a consecuencia de los reiterativos abusos, embarazó a la menor, que alumbró una bebé que ahora, tiene 8 años.

El octogenario fue llevado a Chimbote, en horas de la tarde, donde fue entregado a la Policía Judicial. Fuentes policiales manifestaron que el octogenario llegó a admitir que mantuvo relaciones con la menor, pero que, estas fueron consentidas y que hasta estaba cumpliendo con pasar alimentación a la menor, producto de la violación.

Advertisement

Las más leídas

Salir de la versión móvil