Connect with us

Pallasca

Pallasca: nuevo mirador “La Virgen del buen viaje” concita atención de conchucanos

Publicado

,

Se convierte en atractivo turístico.

El nuevo mirador “La Virgen del buen viaje” en el distrito de Conchucos, Pallasca, que ha construido la municipalidad distrital, viene concitando la atención de pobladores y visitantes, que concurren hasta lo alto de este lugar, ubicado en el ingreso al distrito, donde disfrutan una vista panorámica, además de registrar en fotos su visita, convirtiéndola en un lugar turístico.

Aunque aún no ha sido inaugurado oficialmente por el alcalde Alex Lara Vivar, este reverenciado lugar por los pobladores ha sido totalmente remodelado, para permitir que los visitantes accedan con mucha facilidad hasta la imagen de virgen, cosa que antes no se podía, para ello se ha construido una amplia escalera de concreto y empedrada sobre la misma roca, que lleva a lo alto. Todo el recorrido del camino cuenta con barandas de fierro que otorga seguridad.

Consultado al respecto, el alcalde conchucano, dijo, que esta construcción es parte de un paquete de obras que están próximas a concluir y que serán entregadas al servicio de la población, como es el caso además del nuevo arco de ingreso, los nuevos pabellones del cementerio municipal, el museo del “Señor de las Ánimas”, entre otros, acotó.

Conchucos, celebra 100 años de creación política, el próximo 16 de diciembre, para ello han elaborado un atractivo programa celebratorio, que empezó el pasado 24 de noviembre con la inauguración del VII Mundialito Interbarrios en la que se incluyen disciplinas como fútbol y vóley.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link