Connect with us

Pallasca

Pallasca: Martín Teófilo Espinal perdona a todos sus detractores

Publicado

,

Con tono lacónico y  mal disimulada humidad, creyéndose un obispo ante su feligresía el obeso y cuestionado Consejero Regional de Pallasca Martín Teófilo Espinal dijo: “Perdono a todas las personas que dudaron que esta obra se hiciera algún día, perdono a todos los que dicen que soy corrupto, mis obras hablan por mí, construcciones como ésta  no tiene nada que envidiar a otras instituciones de la costa por ser moderna y está equipada con última tecnología. Solo le temo a Dios, nada tengo oscuro, mis actos son públicos, siempre han sido en beneficio de Pallasca”. Así  de concluyente fueron sus expresiones  ante la presencia de padres de familiares, autoridades, docentes, alumnos que asistían a la entrega  del  remodelado Centro Educativo Nº 88160 del Distrito de Bolognesi realizada el último jueves.

El Consejero Regional de Ancash llegó acompañado de prensa propia y una comitiva numerosa como el Presidente Regional de Ancash César Alvarez,el alcalde del distrito de Pallasca Nicolás Risco Orbegozo, la Directora de la UGEL de Pallasca Nelly Quispe Urbina , entre otros a la que se sumó  el anfitrión Andrés Aparicio alcalde distrital.

Martín Espinal con toda  la experiencia política que tiene en su haber  primero Partido Aprista, Vamos Vecinos y recalar en Cuenta Conmigo, al ver  presencia de padres de familias , alumnos y la infaltable portátil no dudó en darse una baño de santidad ante los asistentes.

Luego muy orondo preguntó, las preguntas de siempre hace , aquellas que ya están almacenadas en el disco duro de la portátil : quieren agua……… siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quieren agua……………..siiii contestaba la gente y la portátil arengaba:

Advertisement

AGUA SI…… SOBREVALORACIONES EN LA CONSTRUCCION NO….

AGUA SI…… LICITACION PARA LAS EMPRESAS DE MARTÍN ESPINAL NOOOOO.

Todo un libreto bien preparado, sin embargo  el presidente de la APAFA Señor Andrés Aranda, se olvidó que fue el quien solicitó a la Defensoría del Pueblo para que interviniera la obra porque consideraba que estaba sobrevalorada, pues hasta la fecha, , no se conoce el expediente técnico, carece de cerco perimetral adecuado, las paredes están  agrietadas, entre otros. Que pasó Sr. Aranda? Que lo hizo cambiar de parecer?

Foto: César alvarez y Martín Espinal ingresando al remodelado Centro Educativo Nº 88160 del Distrito de Bolognesi, acompañado de Andrés Aparicio alcalde distrital quen con globo en mano aparece aplaudiendolos.

Hasta el alcalde Andrés Aparicio hizo un franelero discurso en el que dijo  “Agradezco a Dios y pido que ilumine el camino de estos grandes hombres (Alvarez-Espinal) que se ponen la camiseta por la provincia de Pallasca, y que les de mucha sabiduría para que sigan haciendo muchas obras en nuestro distrito”.

Sin embargo Martín Espinal no se pronunció acerca del estado del Puente Chuquichara y sobre todo donde fue a parar el presupuesto. No quiso hablar sobre su juicio que tienen pendiente en Chimbote acusado de peculado,Tampoco quiso responder que esta obra se entrega recién. Será caso las irregularridades denunciadas que la demorarón?

Hubieron unas vistosas  evoluciones artísticas realizadas por los alumnos especialmente para alimentar el ego de Alvarez-Espinal y la del alcalde de Bolognesi (ver fotos), la ceremonia culminó con un suculento almuerzo a los visitantes consistente en cuyes y gallinas ofrecidos por los pobladores y además fueron obsequiados con quesos y ponchos que les ofrecieron en agradecimiento los allegados al alcalde de Bolognesi.

Advertisement

GANANDO INDULGENCIAS. Alumnos y alumnas Centro Educativo Nº 88160 sirven como coreografía para agradecer a Andrés Aparicio alcalde del distrito de Bolognesi.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link