Connect with us

Pallasca

Huandovalinos residentes en Lima por navidad realizaron chocolatada y entregaron regalos

Publicado

,

Los huandovalinos, que viven en Lima, celebraron la navidad con una chocolatada y repartieron regalos a los niños más necesitados.

La Hermandad de Santa Rosa y San Agustín, que representa a los hijos del distrito de Huandoval, Pallasca en la capital del país, organizó este evento solidario que benefició a más de 400 niños de diferentes asentamientos humanos del distrito de Puente Piedra.

Esta actividad es parte de la labor social que realiza la Hermandad cada año, y que ya lleva doce años consecutivos. Gloria Palacios Honorio, presidenta de la institución, dijo que se sentía feliz de ver que cada vez más niños y padres participaban de esta fiesta navideña.

“Queremos compartir con los niños y madres de bajos recursos un momento de alegría y diversión por la llegada de la Navidad. Los miembros de la Hermandad somos los que preparamos todo lo que se les ofrece a los niños. Aquí hacemos animación, juegos, concursos, bailes, chocolatada y entregamos los regalos a niños y madres”, comentó Amparo Ávila, integrante de la junta directiva.

Advertisement

“Hemos organizado esta chocolatada por el bienestar de los niños y no podíamos dejar pasar esta celebración navideña, no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño, esta actividad se logró gracias al apoyo de muchas personas que se sumaron a esta obra” expresó Flor de María Blancas, dirigente vecinal del sector.

chocolatada-navidena
huandovalinos-en-chocolatada-navidena
directiva-de-hermandad-huandoval-con-el-alcalde
Integrantes de la Directiva de la Hermandad «Santa Rosa y San Agustin» de Huandoval acompañan al electo alcalde 2015-2018 del distrito profesor Lucio Izaguirre.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link