Pallasca

Pallasca: grupo «Terna» captura a violador en Cabana

Published

on

Requisitoriado estaba en la lista de los más buscados.

El personal del Grupo «Terna»de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Chimbote, capturó ayer en las punas de Pallasca, a Evangelista Reyes Alfredo Jimenez, un prófugo de la justicia incluido en el Programa de Recompensas «Que Ellos se Cuiden» del Ministerio del Interior (Mininter), por el delito de violación sexual de menor de edad.

La captura del acusado de violador Evangelista Reyes Alfredo Jimenez, por quien el Estado ofrecía S/20 000 de recompensa, se produjo en la tarde ayer.

Tras información de inteligencia, cinco efectivos del grupo «Terna» al mando del Cap.. PNP Omar Lazo viajaron a la sierra ancashina, logrando ubicarlo en las punas, entre los distritos de Huandoval y Cabana, capital de la provincia de Pallasca, procediendo a capturar al requerido por la justicia, cuando realizaba labores agrícolas. 

Advertisement

Acusado de violador tiene otras imputaciones.

El acusado de violador fue traído a Chimbote, donde luego de las diligencia de ley, fue puesto a disposición del Poder Judicial del Santa, donde afrontará, además, otras acusaciones como secuestro, tortura y robo agravado.

Tendencias

Salir de la versión móvil