Pallasca

Pallasca: familiares de sepultado por derrumbe piden ayuda para rescatar cadáver

Published

on

Amigos y familiares de Armando Tapia Gallarday (68) que murió sepultado por rocas y piedras enormes, el pasado 14 de mayo en la vía Chuquicara en Pallasca, Áncash, piden ayuda a las autoridades para recuperar su cadáver y darle cristiana sepultura.

Portando cartulinas y fotos del fallecido, llegaron a la vía nacional ruta PE – 3N, tramo Chuquicara – Tauca, km 756 + 230, donde ocurrió el accidente, para hacer público su dolor y el clamor de la familia.

Ellos, piden a las autoridades, que los restos de Tapia Gallarday, sean recuperados, antes de que se realice el retiro de los escombros del derrumbe, que mantiene bloqueada la vía.

Mientras tanto, actualmente en el lugar, una cuadrilla de trabajadores con una sola maquinaria tratan de limpiar la vía que se encuentra bloqueada por enormes piedras, impidiendo el acceso vehicular a la provincia de Pallasca.

Advertisement

Por otro lado, se pudo constatar que la recuperación de la vía, es lenta y podría durar varios días más, debido a que no solo las piedras impiden el paso de vehículos, sino que la plataforma fue arrasada, a consecuencia del derrumbe.

Tendencias

Salir de la versión móvil