Pallasca

Pallasca: Congresista María Foronda, visitó Conchucos en semana de representación.

Published

on

La congresista del “Frente Amplio” María Elena Foronda Farro, aprovechó la semana de representación congresal para visitar el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca, en la región Áncash.

La legisladora ancashina llegó, invitada por  el denominado “Frente de Defensa y Desarrollo del distrito de Conchucos”, participando en reuniones con pobladores y autoridades,así como también de  una audiencia pública llevada a cabo en la plaza de Armas del distrito.

A su llegada, fue recibida por Edilberto Vivar Evangelista, miembro del Consejo Directivo del Central Única Nacional de la Rondas Campesinas (CUNARC), representantes del  “Frente” y pobladores. De allí se dirigió a la casa del conchucano Rosales Amancio Artemio, que sirvió como lugar de reunión, donde ella y su comitiva  fueron agasajados.

Posteriormente acompañada por dirigentes del “Frente”, visitó cuatro “cuestionadas” obras civiles que realiza la Municipalidad Distrital de Conchucos y escuchó denuncias de “supuestas irregularidades”, que realiza el alcalde Alex Lara Vivar. (ver nota aparte)

Advertisement

Durante su intervención en la plaza de Armas, ante aproximadamente doscientos asistentes, ofreció interponer sus buenos oficios, ante las principales autoridades del Ejecutivo (Ministros), si fuese el caso lo requería, para lograr objetivos en bien de la comunidad.

“Queríamos dialogar con ustedes, nos llevamos los documentos, que nos han entregado para darle seguimiento”, puntualizó.  (RM – BGN Noticias).

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil