Pallasca

Pallasca: comuna de Pampas adquirió volquete para uso comunitario.

Published

on

La Municipalidad distrital de Pampas, Pallasca, aumentó sus unidades automotrices, esta vez, fue un volquete, que permitirá a sus pobladores aliviarlos en sus actividades diarias y comunales, en especial a los centros poblados y caseríos.

El moderno volquete, marca “FUSO” fue entregado en acto público en la plaza de Armas de la localidad, con la presencia de regidores y autoridades locales.

El primer regidor Iluisis Diaz fue el encargado en hacer la entrega, ante la ausencia por razones de servicio, del alcalde Marcial Valerio Chávez, informaron desde la municipalidad.

El vehículo tuvo un costó 320 mil soles y fue adquirido con recursos, que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), entregó la municipalidad como reconocimiento por haber cumplido las metas fiscales en el año 2017.

Advertisement

Recientemente adquirió un tractor y una nueva camioneta 4×4 Mitsubishi, que fue entregada en el Centro Poblado “Mongón” para el sector salud de los pueblos de la ribera del Marañón.

De esta manera la Municipalidad de Pampas, se convierte en una de las que más maquinarias y vehículos automotores tiene en la provincia de Pallasca (la otra es Conchucos), que le permitirá afrontar situaciones inesperadas en mejores condiciones, que otros.

Tendencias

Salir de la versión móvil