Pallasca

Pallasca: candidato de «Somos Perú» a la alcaldía de Pampas, es demandado por alimentos

Published

on

Foto: FB

A pocos días de llevarse a cabo las ERM-2022.

La juez Marjorie Pimentel Ventura, del Juzgado de Paz Letrado de Cabana, Pallasca, admitió a trámite una demanda sobre alimentos contra Abraham Juárez Gabriel, el candidato a la alcaldía del distrito de Pampas, por el partido «Somos Perú».

Según la Resolución N° UNO, la magistrada admite a trámite demanda de alimentos de Luzmila Cerna García en la vía del Proceso Único, en representación de la menor hija de ambos.  Así mismo, corre traslado al demandado Abraham Juárez para que cumpla con absolver la demanda.

Por otro lado, entre lo resuelto por la juez, oficia al Banco de la Nación, para que abra una cuenta alimentaria a favor de la menor. Así mismo, a la SUNAT para que informe sobre las declaraciones juradas de renta anual de parte de la demandada.

Otras de las entidades oficiadas por la juez, es la SUNARP, quien deberá informar sobre copias literales de las partidas registrales de bienes muebles e inmuebles activos e inactivos del demandado. También, fue oficiada la RENIEC para que informe la existencia de otros hijos menores de edad del demandado.

Advertisement

La demanda causó sorpresa en las redes sociales pallasquinas, debido que se produce cuando está en marcha las ERM-2022 y los internautas no ven con buenos ojos la demanda planteada. Algunos llegan a conjeturar que se trataría de una guerra sucia, contra uno de los principales candidatos en el distrito de Pampas.

Tendencias

Salir de la versión móvil