Pallasca

Pallasca: candidato a la alcaldía plagia slogan de campaña de otro

Published

on

Un candidato a una alcaldía en la provincia de Pallasca, Áncash, viene realizando pintas electorales utilizando un llamativo slogan electoral, que es utilizado desde el año pasado por otro candidato, pero en otra localidad.

Se trata de, Teófilo Lorenzo Miranda Blas, quien se postula por tercera vez consecutiva a la alcaldía de la Municipalidad distrital de Conchucos.

Según los pobladores, Miranda Blas, más conocido  como “Lolo”, fue el primero en realizar propaganda electoral pintando paredes, veredas, piedras y todo cuanto pudo,  con el slogan  “La suma de todos”, pero eso no tendría nada de extraño, sino porque el mismo es utilizado en Lima desde el año pasado por Miguel Saldaña, actual alcalde del distrito de Comas, que ahora se postula a la alcaldía de  Lima Metropolitana.

Ante ello, se preguntan. ¿Acaso le faltará ideas para realizase un slogan propio? Ojalá que solo sea eso, porque si también hay escasez un buen plan de gobierno, de propuestas válidas, allí la cosa cambia, añaden. En las redes sociales “Lolo” es víctima de las críticas y burlas.

VER TAMBIEN

En anteriores elecciones, Miranda Blas, se postuló sin éxito, al mismo cargo por el Apra, Movimiento Independiente Regional “Rio Santa Caudaloso”, y en ese intermedio estuvo vinculado al partido Peruanos por el Kambio (PPK) y al Movimiento “Puro Áncash” de Waldo Ríos.  Ahora se presenta como candidato del partido “Democracia Directa”.

Entre sus propuestas anteriores, difíciles de olvidar figuran una universidad para el distrito y un instituto para un caserío. A todo ello, pobladores señalan, si el pueblo ya le dijo NO en dos oportunidades, habría que hacerse la pregunta, ¿Por qué insiste en ser alcalde? A parte de la consabida frases de querer trabajar por su pueblo. ¿Qué lo motiva realmente?

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil