Perú

ODPE Santa entregó material electoral a 36 distritos y 14 centros poblados

Published

on

Todo listo para las elecciones de hoy.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa, a cargo de Danilo Martin Gallo Ruiz, desplazó, entre el viernes y ayer sábado, todo el material electoral para los 36 distritos y 14 centros poblados de las provincias de Huarmey, Casma, Santa, Pallasca y Corongo, correspondientes a la ODPE Santa, para las Elecciones Congresales Extraordinarias ECE – 2020.

El primer día se desplazó el material (cajas de sufragio conteniendo cédulas, padrón electoral, actas, etc.; ánforas, cabinas de votación, entre otros) desde las 4 de la mañana hacia los centros poblados y distritos más alejados de la jurisdicción, como Uchupampa, Mongón, del distrito de Pampas. Huataullo, Mayas y Chalán, del distrito de Conchucos.

Junto al material electoral se desplazó personal de la ODPE Santa, fiscalizadores del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa y agentes policiales, para el resguardo respectivo.

Advertisement

También se desplazó material electoral hacia Yanac, Urcón, Pallasca, Pampas, Aco Cusca, Corongo, La Pampa, Yupan, Bambas, Huandoval, Huacaschuque, Lacabamba, Conchucos, Bolognesi y Cochapetí.

Hoy se realizó el despliegue para los centros poblados y distritos más cercanos como: Huayán, Tauca, Cabana, Lampi, San Miguel, Malvas, Santa Rosa, Llapo, Santa Rosa de Paquirca, Huanroc, Santiago de Huiña, Buenas Vista, Cachipampa, Yaután, Culebras, Huarmey, Santa Ana, Nepeña, San Jacinto, Moro, Cáceres del Perú, Comandante Noel, Casma, Coishco, Casma, Samanco, Chimbote y Nuevo Chimbote.

Se desplazó material para las 1,499 mesas de sufragio que se instalarán en los 92 locales de votación, para las elecciones congresales extraordinarias que se desarrollarán hoy domingo 26 de enero, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil