Connect with us

Pallasca

Municipalidad Provincial oficializa actividades por Festividad Patronal 2012

Publicado

,

El Alcalde Provincial de Pallasca, Jesús Aranda Álvarez informó que la Municipalidad Provincial en coordinación con los Devotos 2012 y las instituciones locales realizará diversas actividades culturales, sociales y deportivas en el marco de la festividad del Apóstol Santiago El Mayor, con la finalidad de conservar nuestras costumbres y fomentar el turismo en Cabana y la provincia de Pallasca.

PROGRAMA OFICIAL

21  de julio del 2012                      

9:00 am Inauguración de II Feria Provincial Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica, organizada por la Municipalidad Provincial de Pallasca, AGRORURAL Pallasca, la Agencia Agraria Pallasca, la Gobernación Provincial de Pallasca, el SENASA Pallasca y el INEI – Censo Agropecuario 2012.

Advertisement

22 de julio del 2012                       

12:00 am Bendición de juegos infantiles. Proyecto ejecutado mediante convenio de cooperación interinstitucional a cargo de la Hermandad del Apóstol Santiago de Nueva York, la Municipalidad Provincial de Pallasca y el Colegio Nacional Apóstol Santiago.

01:00 pm Ceremonia de premiación y clausura de II Feria Provincial Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica. Participación especial de la Escuela de Arte, Ciencia y Deporte de la MPP.

24 de julio del 2012

11:30 am Presentación de Danzas y Festejos de la provincia de Pallasca, organizado por la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad Provincial de Pallasca.

Advertisement

03:00 pm Carrera de Frutas en la Plaza de Armas, a cargo de los Capitanes de Barrio nominados por la Municipalidad Provincial de Pallasca.

26 de julio del 2012

03:00 pm Carrera de Cintas a cargo de los Capitanes 2012, en el Estadio Municipal. Actividad organizada con apoyo de la Municipalidad Provincial de Pallasca.

27 y 28 de julio del 2012

10:00 am Campeonato Deportivo por la festividad patronal y fiestas patrias, en el Estadio Municipal organizado por la Municipalidad Provincial de Pallasca y los Devotos del Día 2012.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link