Actualidades

Ministro Barranzuela niega fiesta y dice que fue una “reunión de trabajo”

Published

on

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado anoche celebrando el «Día de la Canción Criolla» junto con varios invitados dentro de su vivienda ubicada en el distrito de Surco, en horas previas al lunes 1 de noviembre, sin embargo, esta mañana negó que haya existido alguna fiesta.

A la salida de su domicilio, donde era aguardado por la prensa, en breves declaraciones dijo: “Fue una reunión de trabajo. El Perú no puede parar, vamos a seguir trabajando”, no respondió ninguna pregunta, abordó su movilidad y se marchó del lugar.

No obstante, de acuerdo a las imágenes difundidas por Latina, en la víspera, se encontraba dentro de su propiedad, ubicada en el cruce del jirón José Albújar con San Antonio, en el distrito limeño de Surco, en una fiesta con fuerte volumen que se escuchaba en el vecindario, lográndose apreciar a una persona salir del domicilio con una copa en la mano. Entre los participantes en esa reunión se encontraba el congresista Guillermo Bermejo de Perú Libre, quien, alertado por las cámaras del citado medio, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio, que también habría sido otro de los invitados del ministro.

Cabe mencionar que hace algunos días, el mismo titular del Ministerio del Interior (Mininter) había prohibido las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios, y las visitas familiares para evitar el incremento de contagios por el coronavirus.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil