Mundo

Mejores juguetes tecnológicos para regalar en estas fiestas

Published

on

Caminador Correpasillos Multifunción 3 en 1

Se acerca la Navidad y las cartas a Papa Noel comienzan a escribirse para que este sepa qué regalos llevar a las diferentes casas a lo largo y a lo ancho del planeta tierra. Los juguetes y la tecnología son de los pedidos más recurrentes para las Fiestas que se acercan.

La Navidad es una de las celebraciones más esperadas por las personas a lo largo de todo el año por todo lo que conlleva, el colorido de las decoraciones de Navidad, armar el árbol, poner luces, embellecer las entradas de los hogares, siendo estas algunas de las acciones más comunes cuando llega el 8 de diciembre.

Los más pequeños sueñan con esta parte del año y hacen méritos para poder recibir aquellos que piden en las cartas: muñecas, cocinas, autos, y o los artículos más tecnológicos como drones o robots.

Barbie, casa de los sueños

La navidad para los niños es una cuestión de magia, con esas sensaciones de esperas interminables, aunque es también la oportunidad en la que se vuelven especiales, siendo el centro de atención y en donde, mediante los regalos, reciben muestra del cariño y representaciones de lo importante que son.

No importa si los regalos son más o menos costosos, sino que llevan a los más pequeños a sentirse valorados por los adultos, por lo que un obsequio bien pensado puede tener un impacto mayor.

Advertisement

Los juguetes de navidad son un elemento fundamental en las infancias, ya que todas las acciones se graban a fuego, por lo que los juguetes tecnológicos ofrecen las posibilidades de desarrollarse y aprender mientras se divierten.

Es bastante lógico que aquellos niños y niñas que nacieron en el siglo XXI, con una incidencia relevante de la tecnología, necesiten de esta para conectarse de mejor manera con dispositivos que a posterior vayan a ser un elemento cotidiano de sus vidas.

Las vidrieras de las jugueterías se llenan de regalos de navidad para niños y niñas, que, con los avances en la tecnología, parecieran haber dejado atrás los autos a control remoto, para darle lugar a las experiencias más interactivas, como pueden ser muñecos que responden, como por ejemplo los robots, que están programados para dibujar lo que se le pide.

Perrito ríe y aprende

En materia de juguetes para navidad en Perú, el abanico de posibilidades es cada vez mayor, acorde a que las necesidades, y los gustos son cada vez más dispares, con una oferta cada vez variada.

Los juguetes de navidad tecnológicos no necesariamente hacen referencia a regalar algún dispositivo, como una tableta o un Smartphone, si no son aquellos que tienen alguna función de movilidad, sonido o luces, por ejemplo, con una impronta de aprendizaje, en la mayoría de los casos.

En cuanto a los juguetes de navidad para niñas más escogidos está el Hatchimals Sorpresa, que tiene a dos animalitos que se les da afecto desde el momento que salen del cascarón y luego se los acompaña en el crecimiento, mientras que para los niños están los Mario Kart Live, una nueva forma de autos a control remoto con una cámara en los muñecos, pudiendo convertir a tu casa en un circuito digno del videojuego.

Advertisement

Cada vez falta menos para la Noche Buena, y los más chicos ya piensan en el árbol y con qué juguetes para navidad se verán sorprendidos por Papa Noel. Es uno de los momentos más esperados por los pequeños de las familias, y por los no tanto también.

La Navidad, una celebración que va más allá de su día 

Sin dudas que la Navidad es una de las celebraciones con mayor adhesión en el planeta y es símbolo de alegría, con el ritual que comienza desde el armado del árbol con el colorido de los adornos de navidad, como son las guirnaldas, las bolas de navidad y las luces que se utilizan, para embellecer los hogares.

Además, es una de las fechas más esperadas también por el tiempo que transcurre desde la preparación hasta el día de la celebración, con poco más de dos semanas entre una situación y la otra.

En cuanto a los preparativos mencionados, las ofertas navidad suelen ser una posibilidad de conseguir productos con rebajas para poder contar con mayores variantes a la hora de la decoración, uno de los aspectos fundamentales a la hora de comenzar a vivir el espíritu navideño.

A pesar de ser una fecha cristiana, ya que en Navidad se conmemora el nacimiento del niño Jesús, cada país cuenta con diferentes tradiciones, incluso en cada hogar puede transcurrir una historia distinta.

Advertisement

Esta es una fiesta que tradicionalmente busca la unión en las familias, por eso también a la hora de la cena del 24 de diciembre se planea desde la comida que va a estar sobre la mesa, hasta la decoración de la misma, buscando generar una experiencia acogedora para todos los presentes.

En cuanto a las tradiciones, que puede variar según las familias, la comida suele ser uno de los elementos principales con los que se busca la unión y el disfrute, sean o no parientes de sangre con quien se comparte la celebración.

La Navidad es un acontecimiento rodeado de un ambiente festivo, en el que se busca ponerse canciones alegres que acompañen las decoraciones previamente armadas, que luego se termina coronando con la apertura de los regalos que se encontrarán en el árbol de Navidad, luego de pasada la medianoche.

Como toda celebración, puede tener sus momentos de tensión en los preparativos, pero sin dudas es un día para llenarse de buena energía y positivismo, dejando todo lo malo atrás.

Lo bueno de que los preparativos comienzan con tiempo, es que, a pesar de que siempre algún detalle se resuelve sobre la marcha, se puede planificar la gran mayoría de las cuestiones, haciendo que la celebración sea fluida, contando con la intervención tanto de los grandes como de los más pequeños, así todos los presentes son parte de esta fecha tan especial, por la que se espera todo el año para disfrutar.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil