Pallasca

Más de 500 niños de Pallasca recibieron juguetes donados por la SBS.

Published

on

Trabajadores de la SBS tambien ofrecieron show infantil a niños.

Una divertida mañana disfrutaron más de 500 niños y niñas del distrito de Pallasca y sus caseríos, cuando participaron de un show infantil y entrega de regalos con ocasión de la fiesta navideña, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa N° 88155 de la localidad.

La generosidad se hizo presente en el distrito a través de la “Asociación de Ayuda Para Los Niños”, integrada por Trabajadores de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP  SBS, ante quienes la Asociación de Damas San Juan Bautista de Pallasca, gestionó esta actividad para los niños pallasquinos.

La actividad fue encabezada por el alcalde del distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo. Los niños pudieron disfrutar de un show infantil especialmente para la ocasión, además recibieron  mochilas, bicicletas, carritos, pelotas, muñecas, útiles escolares, coches, pistolas de agua y robot, entre otros juguetes, como parte de los regalos que recibieron felices los pequeños junto a las infaltables golosinas y bebidas.

El presidente de la Asociación de Ayuda Para Los Niños”, Dr. Robert Arteaga Toro, presente en la actividad, explicó: “Llevamos la navidad a distintos distritos de extrema pobreza del Perú desde hace 17 años, somos trabajadores que compartimos nuestra propia alegría y abrazos con la niñez peruana”.

Advertisement

Al termino del evento salir de la institución educativa, padres de familias y sus hijos se mostraron muy agradecidos por las atenciones y obsequios recibidos.

En agradecimiento al donativo, la Municipalidad distrital de Pallasca, hizo entrega de diploma de reconocimiento, trofeo y resolución al Dr. Robert Arteaga Toro, presidente de la “Asociación de Ayuda Para Los Niños” y a la señora Marta Pizarro López, presidenta de la Asociación de Damas San Juan Bautista de Pallasca.

Guardar

Guardar

Guardar

Advertisement

Guardar

Guardar

Guardar

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil