Connect with us

Pallasca

Martín Espinal ofrece 7000 mil puestos de trabajo para Pallasca

Publicado

,

Martín Espinal ofrece 7000 mil puestos de trabajo para Pallasca

Propone la siembra y cosecha de agua.

“Les ofrecemos 7 mil puestos de trabajos a nivel provincial a través de la implementación de proyectos de mantenimiento de canales de regadíos y del proyecto de siembra y cosecha de agua”, remarcó el exconsejero por Pallasca, Martín Espinal Reyes, en un encuentro con los pobladores del distrito de Bolognesi.

El ofrecimiento arrancó los aplausos de “sus comandos” como los llama y la sorpresa e incredulidad de otros que seguían atentamente su discurso. Reiteró que ese compromiso, es parte de lo que llamó “La revolución agraria”, que contiene 7 puntos, que incluye además el sistema de riego tecnificado.  “Escucho a los alcaldes que dicen vamos hacer reservorios, hagamos canales de regadío, bueno eso está bien, pero de donde van a sacar agua, si hay cada día menos, los nevados se han retirado más, el agua hay cada vez menos en la laguna. Acaso en Cabana no dicen, hagamos un tajo a la laguna porque está seca, y, ustedes hacen los reservorios allá abajo, ¿con que agua? Se preguntó. Ahora tenemos que sembrar el agua, acotó.

El candidato, también dijo que el distrito de Bolognesi tiene más y mejores tierras que Santa Rosa, que con 23% es el distrito pallasquino, con menos nivel de pobreza, porque siembra productos con valor agregado como paltos, flores, lúcumo, zapallos, entre otros, con mayor demanda en los mercados.

Por otro lado, dijo que volvió a la política, debido a que amigos como Valerio, Domínguez y Aparicio, le pidieron que los acompañe en esta nueva aventura. Aunque consideró que ya había cumplido con Pallasca, pues ya había sido elegido consejero tres veces, pese a ello, aceptó el reto. “De salir otra vez, será por Dios, que es misericordioso y sabe porque hace las cosas, luego de pasar cuatro años en una oscuridad, recién ve la luz”, sentenció.

Martín Espinal, se presenta el próximo 7 de octubre como favorito candidato a la consejería de Pallasca, por el partido “Siempre Unidos”.

Advertisement

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Registrado en el Colegio de Periodistas de Lima (CPL). Redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link