Connect with us

Pallasca

Marco Patricio Córdova es el nuevo director Ugel Pallasca

Publicado

,

Confirmando la primicia dada a conocer por nuestro medio, se publicó la Resolución Directoral Regional N° 3326, con fecha 19 de octubre de 2012 , donde  se encarga las funciones de Director del Programa Sectorial III de la Unidad de Gestión Educativa Local Pallasca el profesor Marco Amaro Patricio Córdova en reemplazo de Nelly Quispe Urbina.

Marco Patricio Córdova  es un docente del IV Nivel Magisterial C. M. N° 1032949814, con Título de Profesor en Educación Secundaría Registro N° 00245-P-USE-S, Especialista de Matemática, egresado de la Universidad Nacional del Santa ,con más de 23 años de Servicios, venía desempeñándose como Director del Sistema Administrativo II, Jefe del Área de Gestión Institucional.

En la mencionada Resolución Directoral Regional se da por concluida, la encargatura del puesto y las funciones del cargo de Directora del Programa Sectorial III, de la Unidad de Gestión Educativa Local Pallasca efectuada a favor de la Profesora Nelly Quispe Urbina, otorgándole las gracias por sus servicios prestados .

El magisterio pallasquino y la comunidad en general de la provincia esperan  la Gestión de Marco Amaro Patricio Córdova como nuevo Director de la Unidad de Gestión Educativa Local  Ugel -Pallasca, se desarrolle rodeada de una imagen proactiva, de transparencia, sin colores políticos  y eficacia con apego a las leyes.

Advertisement

El flamante director de la Ugel Pallasca en entrevista concedida a nuestro medio, ofreció una política de puertas abiertas y transparencia, la ocasión fue propicia para señalar su voluntad de cambio en la institución rectora de la educación pallasquina.

Caso-judicial-Marcos-Patricio

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link