Pallasca

Machu Picchu nuevamente en el primer lugar en el ranking 2016 de TripAdvisor

Published

on

Machu Picchu vuelve a gritarle al mundo que es uno de sus más grandes atractivos al alzarse con el primer lugar del ránking de los 25 lugares de interés más populares del mundo, elaborado por Trip Advisor.

Después de caer al segundo lugar detrás de Angkor Wat , Camboya el año pasado, Machu Picchu escaló nuevamente al puesto número 1 en la edición 2016 de los premios Choice Señales de los viajeros, el cual también había ocupado en 2014 .

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar el viaje perfecto. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio.

El santuario histórico, que se encuentra a 2.430 metros sobre el nivel del mar fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983 , inspirando a las peregrinaciones de todos los rincones del mundo . Pero el volumen de turistas en los últimos años ha puesto el antiguo sitio en riesgo de daños irreversibles y la degradación , obligando a las autoridades para imponer un límite en el número de visitantes y permisos para los caminos del Inca a 2.500 al día.

Advertisement

La clasificación de TripAdvisor se determinó utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones de puntos de referencia en todo el mundo , se reunieron en un período de 12 meses .

Según informó el diario hindustantimes.com, Machu Picchu tomó el primer lugar de la clasificación internacional , la piscina de reflejo Lincoln Memorial en Washington DC surgió el hito superior de la lista de Estados Unidos .

Aquí están los 10 mejores Puntos de referencia en el mundo de acuerdo con los miembros de TripAdvisor :

1. Machu Picchu , Perú

2. Sheikh Zayed Gran Mezquita Center, Abu Dabi , Emiratos Árabes Unidos

Advertisement

3. Angkor Wat , Siem Reap , Camboya

4. basílica de San Pedro , Ciudad del Vaticano

5. Taj Mahal , Agra , la India

6. Mezquita-Catedral de Córdoba , Córdoba , España

7. Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada , San Petersburgo , Rusia

Advertisement

8. La Alhambra , Granada , España

9. Lincoln Memorial Reflecting Pool , Washington DC

10. La catedral de Milán ( Duomo ) , Milán , Italia (Sala de Prensa BGN Noticias)

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil