Actualidades

Llegan 2 millones de vacunas del laboratorio Sinopharm a Perú

Published

on

Más vacunas, más vidas por salvar.

El Perú recibió esta noche un lote de 2 millones de vacunas contra el covid-19, procedente de la empresa china Sinopharm, y que servirá para acelerar la vacunación de nuestra población.

“Esta noche, los viceministros de Salud Pública, Gustavo Rosell, y de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Bernardo Ostos, supervisaron la llegada de 2 millones de vacunas contra el covid-19”, informó el Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter.

“Estas vacunas ayudarán a cerrar brechas en las regiones y poder avanzar en nuevos grupos etarios para proteger a más peruanos frente a una tercera ola”, agregó.

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el viceministro Rosell, destacó que en setiembre llegarán al Perú más de 13 millones de vacunas contra el covid-19.

“Este mes vamos a recibir más de 13 millones de dosis. Empezamos el jueves (2 de setiembre) cuando recibimos 35,000 dosis de AstraZeneca, el viernes (3 de setiembre) hemos recibido 662,220 dosis de Pfizer y hoy nos toca recibir 2 millones de Sinopharm para contribuir al plan de vacunación”, dijo.

Tendencias

Salir de la versión móvil