Connect with us

Pallasca

Jurado Nacional de Elecciones deja fuera de carrera a Martín Espinal Reyes

Published

on

Declara infundado recurso de apelación.

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundada la apelación presentada por Enrique Pérez Reyes, personero legal titular del Movimiento Regional “El Maicito”, en contra de la resolución Nro. 00570-2022-JEE-SNTA/JNE que declaró fundada la tacha interpuesta contra el ciudadano Martín Teófilo Espinal Reyes, en el marco de las Elecciones Regionales Municipales 2022 (ERM-2022).

Así lo informó esta mañana el propio Jurado Nacional de Elecciones al dar a conocer el sentido de su fallo, que dejó fuera de carrera al candidato del Movimiento Regional “El Maicito”, Martín Espinal, quien postulaba a la alcaldía provincial del Pallasca.

El pronunciamiento del Pleno, fue tomado tras la audiencia pública realizada en forma virtual, el último viernes 26, tras escuchar los alegatos de su defensa técnica. Martín Espinal fue tachado por la ciudadana Susana Miranda Chafloque por omitir declarar la existencia de la sentencia emitida en el Expediente Nº 1994-2003-0-2501-JR-CI-04, seguido en su contra y otros, sobre demanda por indemnización a favor de la Municipalidad Provincial de Pallasca, interpuesta por la Contraloría General de la República.

La secretaria general del JNE adelantó la decisión y la resolución correspondiente será publicada en las próximas horas.

Advertisement

Advertisement

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link