Áncash

JEE del Santa entregará credenciales el 8 de noviembre a nuevas autoridades

Published

on

El presidente del JEE del Santa, Walter Lomparte Sánchez, anunció que el próximo 8 de noviembre se entregarán las credenciales a las nuevas autoridades edilicias, que resultaron elegidas el pasado 7 de octubre en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 – ERM  2018, tras presidir la ceremonia de proclamación protocolar de nuevas autoridades de cuatro provincias y 29 distritos.

En la ceremonia se proclamó los resultados electorales de las provincias de Casma, del Santa, Huarmey y Pallasca, así como de todos sus distritos para el período 2019-2022.

Puntualizó que, desde ese día, se iniciarán formalmente los procesos de transferencia en las municipalidades, aunque, también enfatizó en que las autoridades electas ya pueden ir coordinando con los burgomaestres salientes.

El titular del JEE-Santa, preciso, además que en el caso del Gobierno Regional de Áncash (GRA), habrá segunda vuelta electoral que se realizará el próximo 9 de diciembre entre los candidatos Juan Carlos Morillo (Somos Perú) y Juan Rebaza Carpio (El Maicito). (Jacinto Rojas)


Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil