Connect with us

Huaraz

Huaraz: Ministerio Público encuentra 11 escolares jugando en red

Published

on

Huaraz

Un total de 11 menores fueron encontrados en cabinas de Internet, pese a no tener permiso de sus padres, durante un operativo organizado por el Pool de Fiscales de Familia de Huaraz y la Policía Nacional realizaron, en Huaraz, capital de la región Áncash.

La acción fue realizara a partir de una serie de denuncias de padres de familia sobre locales que brindan servicio de alquiler de Internet y juegos en línea a menores de edad, en horario de clases y a altas horas de la noche.

De esta forma, las autoridades recorrieron diversos locales logrando detectar la presencia de varios menores y verificar que las computadoras carecían de filtros contra páginas pornográficas, que impidan su acceso.

Las fiscales adjuntas provinciales, Norka Chávez y María Caballero, indicaron que durante el inicio del año escolar se intensificarán este tipo de operativos, a fin de impedir que los menores descuiden sus estudios.

Advertisement

Asimismo, se prevé que en los próximos días se envíe las actas de intervención a la Fiscalía Civil y Familia de Huaraz para iniciar acciones legales contra los propietarios de las cabinas inspeccionadas.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap