Huaraz

Huaraz: Ex alcalde de Huaraz Lombardo Mautino murió en trágico accidente.

Published

on

Ex Alcalde de la Provincia de Huaraz Lombardo Mautino Angeles (57), murió en trágico accidente de tránsito en la via Pamparomas al distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas a las 18.30 p.m. de ayer.

El accidente se habría producido a las 6.30 p.m. aproximadamente , falleciendo el Ing. Lombardo Mautino Ángeles , al ser probablemente lanzado a 60 metros de la pista donde se le encontró ya fallecido, en tanto los que le acompañaban quedaron heridos entre, el contador Lenin Andrade Castillo (47), su hermano Eliseo Rori Mautino Ángeles y el chofer José Pilco Márquez (44), a quienes los galenos del hospital San Juan de Dios de Caraz, ordenaron ser trasladados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz a fin de recibir atención especializada.

Tres de los ocupantes que estaban heridos de gravedad , fueron rescatados en medio de la oscuridad a 200 metros aproximadamente en la quebrada de Chacaypunta que tiene 500 metros de profundidad informaron.

Los primeros en llegar para su auxilio fueron los Serenos de Caraz y la Policía Nacional quienes trabajan integrados en la provincia de Huaylas.

Advertisement

El enemigo para los trabajos de rescate fue la oscuridad culminando a las dos de la madrugada de hoy , cuando el cadáver del Ing. Lombardo Mautino Ángeles ingresó a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Caraz, para la necropsia de Ley, según informaron en el nosocomio caracino

El ex Alcalde de la Provincia de Huaraz por dos periodos 2003-2007, y 2007-2010, también reciente fue candidato al Gobierno Regional de Áncash por su Movimiento Acción Nacionalista Peruano – MANPE en las elecciones regionales de 2014 y recientemente fue fallído candidato al Congreso de la Republica por «Alianza para el Progreso», en las últimas elecciones generales del 10 de abril. (Sala de Prensa BGN Noticias)

Tendencias

Salir de la versión móvil