Pallasca

Huandovalinos residentes en Lima por navidad realizaron chocolatada y entregaron regalos

Published

on

Los huandovalinos, que viven en Lima, celebraron la navidad con una chocolatada y repartieron regalos a los niños más necesitados.

La Hermandad de Santa Rosa y San Agustín, que representa a los hijos del distrito de Huandoval, Pallasca en la capital del país, organizó este evento solidario que benefició a más de 400 niños de diferentes asentamientos humanos del distrito de Puente Piedra.

Esta actividad es parte de la labor social que realiza la Hermandad cada año, y que ya lleva doce años consecutivos. Gloria Palacios Honorio, presidenta de la institución, dijo que se sentía feliz de ver que cada vez más niños y padres participaban de esta fiesta navideña.

“Queremos compartir con los niños y madres de bajos recursos un momento de alegría y diversión por la llegada de la Navidad. Los miembros de la Hermandad somos los que preparamos todo lo que se les ofrece a los niños. Aquí hacemos animación, juegos, concursos, bailes, chocolatada y entregamos los regalos a niños y madres”, comentó Amparo Ávila, integrante de la junta directiva.

Advertisement

“Hemos organizado esta chocolatada por el bienestar de los niños y no podíamos dejar pasar esta celebración navideña, no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño, esta actividad se logró gracias al apoyo de muchas personas que se sumaron a esta obra” expresó Flor de María Blancas, dirigente vecinal del sector.

Integrantes de la Directiva de la Hermandad «Santa Rosa y San Agustin» de Huandoval acompañan al electo alcalde 2015-2018 del distrito profesor Lucio Izaguirre.

Tendencias

Salir de la versión móvil