Connect with us

Chimbote

Chimbote: Hijos de congresista Crisólogo agreden a periodistas de Es Noticia

Publicado

,

Iván La Rosa, camarógrafo del programa periodístico “Es Noticia” de canal ATV, fue agredido este mediodía por hijos de congresista chimbotano Víctor Crisólogo Espejo (Perú Posible) cuando filmaba las instalaciones del canal de propiedad del cuestionado parlamentario.

En circunstancia que se retiraba para abordar el vehículo que lo moviliza, es alcanzado por Víctor y Carlos Crisólogo que le golpean con la puerta del auto, luego con puño e infructuosamente trataron de arrebatar la cámara filmadora que cayó al piso quedando dañada.

rmp

Ante la arremetida de dos personas contra uno, el periodista atinó a defenderse y posteriormente retirarse del lugar.  La agresión rebasa los límites de la tolerancia a lo que a veces los periodistas tenemos que soportar y es por ello que el camarógrafo acudió a formular la denuncia en la Comisaría del 21 de Abril.

Increíblemente, los hijos del parlamentario, que quiere quitar el apellido a su hija de 14 años, también han denunciado haber sido víctimas de agresión de parte del reportero y le han admitido su denuncia en la Comisaría de Chimbote a pesar de que no es su jurisdicción.

Precisamente a esta dependencia policial llegó inicialmente Iván La Rosa, sin embargo, no le tomaron la denuncia y, por el contrario, lo derivaron al 21 de abril.

Advertisement

Rosa María Palacios, directora y conductora de “Es Noticia”, a través de su cuenta de Twitter denunció esta agresión y anunció que de todos modos el reportaje que involucra al representante del partido de la Chakana con una hija extramatrimonial será emitido de todos modos.

 El congresista Víctor Crisólogo del partido de la Chakana elegido congresista por la región Áncash, desde hace mucho tiempo acompaña constantemente a César Álvarez en sus giras al interior de la región.   Crisólogo Espejo es conocido por dedicarse a defender al cuestionado presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar.

El congresista guarda absoluto silencio al respecto.

Guardar

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link