Áncash

GORE Áncash y Mininter firman convenio para adquirir 90 vehículos

Published

on

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, y el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, suscribieron un convenio de cooperación institucional para la adquisición de vehículos que permitirán fortalecer, articular y potenciar la capacidad operativa de la Policía Nacional y reforzar el patrullaje en dicha región del país.

Este convenio permitirá la adquisición de 90 vehículos equipados con radios móviles, radios base y radios portátiles, que serán entregados a la XII Macro Región Policial Áncash, con la finalidad de optimizar las condiciones y los servicios a la ciudadanía.

El ministro Carrasco resaltó que uno de los principales objetivos de su gestión es implementar de logística a la Policía.

“Con la firma del convenio se podrá transferir de manera gratuita a la Policía estos bienes logísticos que permitirán brindar un mejor servicio de seguridad ciudadana. Es un gran paso para avanzar en la lucha contra la delincuencia”, expresó el titular del Interior.
A su turno, el gobernador regional de Áncash agradeció el apoyo que viene recibiendo su institución por parte del Ministerio del Interior (Mininter)  y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Advertisement
“Nuestra prioridad es sumar al accionar preventivo de la PNP a favor de la seguridad ciudadana y con la compra de estos vehículos el patrullaje se incrementará en la región”, indicó.



Tendencias

Salir de la versión móvil