Pallasca

GORE Áncash ejecutará sistema del canal de Paccha en Santa Rosa

Published

on

Invertirá más de 5 millones de soles.

El canal Paccha, en el distrito de Santa Rosa, provincia de Pallasca, recibirá una inversión de 5 millones 600 mil soles, del Gobierno Regional de Áncash (GORE) Áncash, permitiendo hacer realidad el mejoramiento y ampliación del sistema, informó el gerente municipal del distrito santarrosino, Guido Mariños.

A su salida de la sede del GORE Áncash en Huaraz, el alcalde del distrito de Santa Rosa, Moisés Domínguez Azaña, se mostró agradecido con el apoyo. “Nuestro expediente técnico ya está listo para poder iniciar con la ejecución, ya hemos levantado todas las observaciones y luego del convenio, se empezará con la ejecución. Agradezco a nuestro paisano, el ingeniero Henry Borja, por cumplir con el compromiso que nos hizo hace algunos meses cuando nos visitó. Gracias por pensar en los pueblos más alejados”, dijo.

La firma del convenio institucional para cristalizar la obra, se realizará el próximo martes 19 de octubre en Huaraz.

La obra permitirá irrigar un aproximado de 600 hectáreas beneficiando a más de 400 usuarios, que accederán a una mejora sustancial en sus ingresos económicos y la posibilidad de acrecentar  su calidad de vida.

Advertisement

 

Tendencias

Salir de la versión móvil