Áncash

GORE Áncash continúa el mejoramiento de la vía Cátac-Túnel de Cahuish

Published

on

Con una inversión de 98 millones de soles.

El Gobierno Regional de Áncash (GORE Áncash), continúa con el mejoramiento y conservación de la carretera que comprende los tramos de Cátac-Túnel Cahuish-Chavín de Huántar-San Marcos-Succha, una de las vías más importantes de la sierra ancashina.

Técnicos del GORE Áncash con el objeto de garantizar que los trabajos cumplan con los requerimientos y normas indispensables, inspeccionaron la obra a lo largo de los 95 kilómetros y verificaron la ejecución de la misma, que se realiza con una inversión de 98 millones de soles, informó el titular de la Gerencia Regional de Infraestructura, Héctor Falcón Jara.

La obra comprende el asfaltado, con muros de contención, cunetas y la señalización adecuada, permitiendo al transportista y ciudadano seguridad hacia su destino, agregó.

“Esta infraestructura vial es interesante, es un proyecto de gran impacto en la modalidad de obras por impuesto realizada entre el GORE Áncash y la empresa privada, que permite la interconexión de seis provincias”, sentenció. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil