Connect with us

Actualidades

Fiscalía cita a Pedro Castillo por el caso puente Tarata

Publicado

,

También a exministro del MTC Juan Silva.

El presidente de la República, Pedro Castillo fue citado por la Fiscalía de la Nación, para brinde sus testimoniales por los casos Tarata y Provías Descentralizado. 

El Ministerio Público ha citado al presidente a una sesión para el próximo lunes 13 de junio a las 10 a.m. 

Asimismo, se dispuso la cita del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, para responder mañana lunes por los mismos casos.

«La Fiscalía de la Nación cita al presidente de la República, Pedro Castillo, para el lunes 13 de junio (10:00 h); y al exministro de Transportes, Juan Silva, para el 6 de junio (10:00 h), por investigación del Caso Tarata – Provías Descentralizado«, señala el tweet.

Advertisement

De igual forma, el Ministerio Público citó a la exministra de Transportes, Fabiola Caballero, para el 7 de junio; y al exasesor Alex Starost para el 8 de junio próximos. En ambos casos para dar sus declaraciones testimoniales sobre los referidos casos.

«También brindarán sus declaraciones Víctor Valdivia, el 9 de junio; y Edgar Vargas, el viernes 10 de junio, ambos integrantes del comité de selección de la licitación del puente Tarata III», señaló la Fiscalía en un tercer tweet.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link